Ultimas Entradas
9C5A02332

…Y es por personas tan bellas como tú mi querida Isabel y como todo el equipo de profesionales y colaboradores que contribuyeron nuestro gran día, que uno puede disfrutar de principio a fin… felices de haber tenido el mejor de los equipos trabajando con nosotros… son parte de nuestra historia y nuestro corazón… Mil gracias a todos!!!

Katherinne Chailan:

katherinnechailan@hotmail.com

072 _MG_4481

Isa hola, acabo de llamarte a darte las gracias porque ayer todo salió absolutamente espectacular! Cada detalle, el servicio, los tiempos. mil gracias por hacer este sueño realidad!!! Te luciste!!!

Juliana Munera:   julimunera@gmail.com

Hola querida isa, con Juli queríamos de corazón agradecerte por todo el esfuerzo y dedicación que le metiste a nuestro matrimonio, todo estuvo divino,  no faltó detalle, estoy seguro que salió tal cual Juli lo había soñado. Abrazo grande y nos vemos cuándo volvamos a medellín.

Sebastian.

Hola Isabel, espero que estés muy bien y tu marido, Mauro, y tu hija Manuela. Te escribo para darte de nuevo las mil y un gracias por la belleza de matrimonio que le hiciste a mi hija Juliana, ella me dice “mami me sentía como en un sueño de las mil y una noche”. Estuvo feliz y todos nosotros sin palabras también. Isa mil gracias,  un beso y abrazo apretado.

Margarita Vélez (Mama de la novia) mmvv23@hotmail.com

_U6A3238

Isaaaa pasamos demasiado, demasiado rico;  mil y mil gracias por todo, por tu buena energía,  por estar pendiente todo, en serio que salió perfecto,  todo estuvo súper, la gente estaba feliz, feliz, mi mamá pasada de contenta. Muchas gracias.

Katherine Suarez:

kathe_sua15@hotmail.com

boda-matrimonio-aleja-alex-santa-monica-medellin-fabianluar.com-595

Isa, gracias por todo! Fue mejor de lo que habíamos soñado en todas las formas! Fue un sueño hecho realidad y te damos gracias por haber trabajado en ello con tu profesionalismo y amor! Gracias por haber hecho nuestro sueño realidad!  Cada detalle nos hizo demasiado felices, ver esa capilla y ver ese salón y a toda la gente que queremos…fue una boda de ensueño,  haces sueños realidad Isa,  qué trabajo tan hermoso y tu profesionalismo son la mejor combinación.

Isa me morí lentamente!

Te quería compartir esto (las fotos), la verdad todo fue más hermoso de lo que jamás hubiera imaginado! Esa capilla me mató! Fue mil veces mejor de lo que tenia en mente de hacerlo afuera! Gracias.

Alejandra Correa:

alejacg21@gmail.com

Andre & Alejo (53)

Isa estábamos hablando con mi mamá de lo impresionadas que estamos con lo LINDO que salió todo!!! Era sorpresa tras sorpresa!!! Todo el mundo nos ha felicitado por ese matrimonio tan hermoso que fue gracias a ti Isa,  de verdad que estamos muy agradecidos de haber trabajado contigo!! Que bendición haber dado con la mejor planeadora de todas!!!

Andrea Palacio:

tea.28@hotmail.com

_U6A3887

Isa, Berna y yo no tenemos palabras para agradecerte… fue un matrimonio soñado, todo salió perfecto, la iglesia, la decoración, la atención, la música, la comida, el fotógrafo… en fin todos los detalles que hicieron posible pasar el mejor día de nuestra vidas. Te queremos con todo el corazón!! agradecemos inmensamente todo tu esfuerzo y dedicación.

Manu y Berna.

Manuela Restrepo: manolosrepo@gmail.com

570VRF_6014

MIL GRACIAS POR TODO! Fue todo un sueño hecho realidad!!!! Todos, todos, todos no dejan de decirnos que no hay como ir a uno mejor.

Tatiana Valbuena:

tatiana.valbuena@editionhotels.com

Sólo les puedo decir que matrimonio como este ustedes no han hecho…lo que sí se es que las adoro y que fue lo mejor del mundo y no tengo palabras para darles las gracias.

Amparo Valbueba(mama)

amparomiami@hotmail.com

9C5A4137

Gracias Isa, todo quedó tan Hermoso!! Los invitados quedaron felices, hasta el papá de Adam dijo que fue la mejor boda a la que él ha ido, Fue todo un sueño.

Ruth Rondon:

  ruth.rondon86@gmail.com

www.agustinbedoya.com-9904

Hola Isa !!!!

Me siento Felizzzz!!!!

Todo salió como queríamos,  ni te imaginas todos, todos pero todos me decían que qué hermosura de boda, que todo tan impecable, mil y mil gracias,  eres una persona muy linda y especial,  que se nota como disfruta lo que hace, que  atenciones!!! Dios te bendiga a ti y a tu familia siempre.

Un abrazo muy grande.

Sonia Suerez (Mamá de la novia):

 caritoalzate22@hotmail.com

Iglesia afuera (5)

Isa, les agradecemos enormemente haber sido parte de nuestro matrimonio. Todo salió perfecto, cada detalle que planeamos de manera tan rigurosa salió perfecto gracias a ustedes.  Dicho por muchos de los invitados, uno de los mejores matrimonios a los que han asistido!! De nuevo muchas gracias!!

Carlos y Marcela.

0673-IMG_4313_

Isa, estoy feliz, todo hermoso, que lindo trabajo hiciste! Te agradezco por todo y agradezco al universo por ponerte en mi camino, no pude despedirme bien, me hubiera gustado darte un fuerte abrazo.

Tatiana Nuñez

Isa!!! Apenas aparecí hoy… te llamo para darte las gracias por todo!!! quedé muy feliz porque logramos todo lo que planeamos y Luisfer estuvo muy feliz!!!! Gracias es poco !!! Feliz cumpleaños adelantado… Que la pases muy rico y que Dios te bendiga!!!Como voy saliendo para buenos Aires, cualquier cosa le dices a mi mama….. Mil gracias por tanto!!!

Natalia Mendoza:  nataliamendozap@gmail.com

Isa quiero darles las gracias por esa celebración tan hermosa, por tu profesionalismo y por tu paciencia, un saludo especial a tus colaboradores y al personal de Santamonica, todo salió espectacular, mil y mil gracias!

Gloria Henao:   ghenao55@hotmail.com